Academia de ingles en Alcalá de Henares - Frances, Aleman, Italiano, Portugues, Ruso, Chino - Cursos de ingles en Alcalá de Henares

Academia de Ingles en Alcalá de Henares. Curso de Frances en Alcalá de Henares. Clases de Ingles, Frances, Aleman, Italiano, Ruso, Chino, Portugues en Alcalá de Henares

Academia de Inglés Alcalá de Henares - Cursos de Inglés Alcalá de Henares

Hablar y escribir una lengua extranjera es posible, sólo necesita dos cosas: estar dispuesto a aprender y venir a TOP SCHOOL.

Nuestro centro en Alcalá de Henares cuenta con cursos que abarcan todas las edades y necesidades, académicas o profesionales. Los alumnos se sumergen en el idioma a través de un método comunicativo, potenciando no sólo la escritura sino el aspecto oral.

Ingles en Álcala de Henares. Frances en Álcala de Henares. Chino en Álcala de Henares. Aleman, Ruso, Italiano, Portugues en Álcala de Henares

Cursos de inglés B1 y B2 para maestros en Alcalá

Cursos de inglés B1 y B2 para maestros y profesores en Alcalá de Henares para preparar los exámenes de Cambridge reconocidos internacionalmente y homologados en España. Clases de 3 a 4 horas semanales para profesores y maestros enfocadas a las cuatro destrezas de lengua: comprensión oral y escrita y expersión oral y escrita. Profesorado con ámplia experiencia en preparación para los exámenes B1 y B2.

Clases de idiomas para Empresas

En este centro somos conscientes de la importancia de las lenguas extranjeras en el mundo empresarial, por eso les ofrecemos cursos especializados para este ámbito. Queremos que nuestros clientes sientan que aprenden de una forma sólida y eficaz.

Además, puede prepararse para tests como TOEIC o BEC mundialmente reconocidos y exigidos por grandes empresas.

También puede certificar su conocimiento de inglés como lengua extranjera con el título TOEFL.

CERTIFICADO CAMBRIDGE

Hoy en día el dominio del inglés en todos los campos es imprescindible para el futuro de los jóvenes y la mejora de la competencia lingüística en los adultos, cualquiera que sea su profesión.

En nuestra academia de idiomas le preparamos para los exámenes de la Universidad de Cambridge.