Ingles en Elche - Frances, Aleman, Italiano, Portugues, Ruso, Chino - Cursos de ingles en Elche

Academia de Ingles en Elche. Curso de Frances en Elche. Clases de Ingles, Frances, Aleman, Italiano, Ruso, Chino, Portugues en Elche

EXÁMENES CAMBRIDGE PARA JÓVENES

curso y clases de preparacion examen cambridge para jovenes estudiantes

 

 

Los exámenes de Cambridge para los jóvenes consisten de 5 niveles:

El primero de los exámenes de inglés de Cambridge para los hablantes de otras lenguas es KET (Key English Test), que es equivalente al nivel A2 del Marco Común Europeo El KET implica competencia para afrontar actos de comunicación cotidianos tanto escritos como orales, a nivel básico.

El segundo nivel de los exámenes de inglés de Cambridge es PET (Preliminary English Test). Es un examen de nivel intermedio inferior, correspondiente al nivel B1 del Marco Común Europeo. El PET mide la capacidad para enfrentarse a situaciones cotidianas de comunicación tanto escrita como oral. Indica competencia para afrontar situaciones que requieren un uso previsible de la lengua, la lectura de libros de texto y artículos sencillos, la redacción de cartas personales y la toma de notas durante una reunión.

FCE (First Certificate) es el tercer nivel de los exámenes de inglés de Cambridge. Es un examen de nivel intermedio alto, equivalente al nivel B2 del Marco Común Europeo, y demuestra competencia para afrontar de manera efectiva una gran variedad de situaciones comunicativas tanto escritas como orales.

CAE (Certificate in Advanced English) es el cuarto nivel de los exámenes de Cambridge de Inglés para Hablantes de Otros Idiomas (ESOL). Es un examen de nivel avanzado, equivalente al nivel C1 del Marco Común Europeo. Los candidatos que superan este examen pueden participar en reuniones y discusiones, expresando opiniones de manera clara, así como comprender y elaborar textos de diversa índole, como por ejemplo cartas comerciales e informes. También pueden decidir qué estilo de inglés resulta apropiado para cada situación.

CPE (Certificate of Proficiency in English) es el nivel superior de los exámenes de inglés de Cambridge para hablantes de otras lenguas (ESOL). Es un examen muy avanzado, equivalente al nivel C2 del Marco Común Europeo. Los candidatos que superan este examen poseen un nivel de inglés casi similar al de un hablante nativo culto. El examen también requiere madurez cultural y personal. Superar este nivel supone un logro personal importante.

 

PRECIOS PREPARACIÓN DE EXÁMENES CAMBRIDGE PARA JÓVENES
Niveles Horas Precio
KET 3 horas Consultar
PET 3 horas Consultar
FCE (1er año) 4 horas Consultar
FCE (2º año) 4 horas Consultar
CAE 4 horas Consultar
Proficiency 4 horas Consultar
Academia examenes Cambridge ESOL Elche