Academias de idiomas

Academia de idiomas en Alcalá de Henares

Aprende idiomas en nuestra academia de Alcalá de Henares

Top School, tu academia de idiomas en Alcalá de Henares

En Top School estamos decididos a darte el mejor servicio. Por este motivo tratamos de cuidar la comodidad, accesibilidad y equipamiento de nuestra academia para que la enseñanza de los idiomas resulte agradable y eficaz. Las instalaciones de nuestra academia de idiomas en Alcalá de Henares son amplias y modernas, y han sido diseñadas para favorecer la interacción comunicativa y facilitar el aprendizaje de idiomas en un entorno agradable y familiar en el que nuestros alumnos se sientan cómodos.


Ubicación

Nuestra academia de idiomas en Alcalá de Henares se sitúa en un tranquilo barrio residencial, muy cerca de uno de los centros comerciales de la ciudad y rodeada de comercios, bares y restaurantes. La escuela se ubica convenientemente a sólo 10 minutos a pie de la Estación del Ferrocarril y a 15 minutos a pie del centro neurálgico de la ciudad.

A sólo unos metros de la academia hay diversas paradas de autobús que conectan con algunas de las líneas principales de la ciudad, dando la posibilidad a nuestros alumnos de desplazarse cómodamente a cualquier lugar de Alcalá de Henares, o incluso a Madrid o a localidades cercanas.

Instalaciones y servicios

Nuestra escuela de Alcalá de Henares se sitúa en un tranquilo barrio residencial, a sólo 10 minutos a pie de la estación del RENFE y a 15 minutos a pie del centro neurálgico de la ciudad.
Las instalaciones han sido recientemente reformadas y están adaptadas para discapacitados, de acuerdo a las especificaciones recogidas en la normativa dictada por la ley española.
El centro dispone de 6 aulas climatizadas amplias y luminosas con todo el material audiovisual necesario para un aprendizaje del español dinámico y eficaz.
Las aulas sido diseñadas para acoger a un máximo de 9 estudiantes por grupo, lo que nos permite proporcionar una enseñanza personalizada e individualizada.
Recepción luminosa con máquinas expendedoras de snacks, bebidas y café para que los estudiantes puedan tomar algo entre clase y clase.
Amplios despachos habilitados para el asesoramiento de nuestros estudiantes, tutorías o cualquier tipo de atención personalizada que puedan necesitar.
Libre acceso a internet para nuestros estudiantes en todas las clases mediante conexión Wi-Fi.
Oficinas donde te podremos asesorar sobre diversos tipos de programas de idiomas en el extranjero (cursos para adultos, para jóvenes, campamentos, viajes escolares, años escolares o trabajo en el extranjero).

Nuestra academia en imágenes