Academias de idiomas

Academia de idiomas en Elche

Aprende idiomas en nuestra academia de Elche

Top School, tu academia de idiomas en Elche

En Top School estamos decididos a darte el mejor servicio. Por este motivo tratamos de cuidar la comodidad, accesibilidad y equipamiento de nuestra academia para que la enseñanza de los idiomas resulte agradable y eficaz. Las instalaciones de nuestra academia de idiomas en Elche son amplias y modernas, disponen de tecnología didáctica de última generación y han sido diseñadas para favorecer la interacción comunicativa y facilitar el aprendizaje de idiomas en un entorno agradable y familiar en el que nuestros alumnos se sientan cómodos.


Ubicación

Nuestra escuela se sitúa en una calle peatonal en la que los alumnos y los padres podrán relajarse entre clase y clase o después de éstas. Gozamos de una privilegiada ubicación que nos sitúa justo enfrente de la Universidad Miguel Hernández de Elche, al lado de la Estación de autobuses y a sólo 5 minutos de la Estación de Ferrocarril principal.

Además, la escuela se encuentra excelentemente comunicada por la red local de autobuses de Elche, lo que permitirá a todos nuestros alumnos desplazarse a cualquier rincón de la ciudad sin esfuerzo y en apenas unos minutos.

Instalaciones y servicios

Nuestra academia de idiomas en Elche tiene una ubicación inmejorable. Se sitúa en una calle peatonal ubicada justo enfrente de la Universidad Miguel Hernández (UMH), al lado de la estación de autobuses y a 5 minutos a pie de la estación de RENFE.
Las instalaciones de nuestro centro en la calle Guadassuar ofrecen un lugar abierto y adaptado para facilitar el acceso a cualquier persona con discapacidad física.
Las 9 aulas con las que contamos están acondicionadas, climatizadas y equipadas con material didáctico y audiovisual.
Las mesas en las aulas están agrupadas en cuatro, disposición que favorece la interacción de los alumnos, pilar clave para el aprendizaje efectivo de un idioma.
Las infinitas posibilidades que ofrecen las pizarras digitales y la conexión a Internet para el aprendizaje de idiomas son aprovechadas por nuestros profesores día a día.
Fuera del aula los alumnos también cuentan con un punto de acceso a internet, conexión Wi-Fi y servicio de préstamo bibliotecario, para seguir reforzando el aprendizaje fuera de las horas de clase.
Para los momentos de descanso hay disponibles máquinas expendedoras de café, snacks y refrescos, así como zona de aparcamiento accesible en las inmediaciones.
Además, nuestra escuela de idiomas dispone de oficinas en las que te podremos asesorar para organizar diversos tipos de programas de idiomas en el extranjero (cursos para adultos, para jóvenes, campamentos, viajes escolares, años escolares o trabajo en el extranjero).

Nuestra academia en imágenes