Academia de idiomas

Cursos de inglés general para adultos en Alcalá de Henares

Clases de inglés general y Cambridge ESOL en Alcalá de Henares para adultos y universitarios

En Top School Alcalá de Henares disponemos de cursos de inglés general de todos los niveles para nuestros alumnos adultos. Con una metodología entretenida, dinámica y de probada eficacia, sabemos cómo sacar lo mejor de nuestros estudiantes para que aprendan inglés de la manera más rápida y efectiva.

Porque sabemos que la estructuración didáctica de los exámenes de Cambridge es ideal para aprender inglés, todos nuestros cursos de inglés general para adultos y universitarios en Alcalá de Henares combinan la enseñanza de inglés general con la preparación de los exámenes de Cambridge ESOL.

Nuestros cursos de inglés general en Alcalá de Henares para adultos y universitarios están adaptados a todos los niveles del Marco Común Europeo de Referencia (MCER):

  • KET | A2
  • PET | B1
  • FCE | B2
  • CAE | C1
  • CPE | C2

El inglés más eficiente para adultos

Nuestros cursos de inglés general en Alcalá de Henares para adultos, diseñados en torno a los exámenes de Cambridge, no sólo ofrecen la ventaja de trabajar con una estructura de contrastada efectividad, sino que también permiten a nuestros alumnos acreditar su nivel de inglés de manera oficial, proporcionándoles una herramienta indispensable para el mundo laboral. Las certificaciones de Cambridge ESOL tienen validez internacional y, a diferencia de otros exámenes oficiales, no caducan nunca.

No obstante, cabe destacar que, aunque nuestros estudiantes vayan a trabajar el formato de Cambridge ESOL e incluso a realizar prácticas de exámenes, no están obligados a presentarse a los exámenes si no lo desean. Comprendemos que las necesidades y objetivos entre unos alumnos y otros pueden variar, y deseamos adaptarnos a cada uno de ellos.

Las convocatorias de los diferentes exámenes se suceden a lo largo del año y con nuestra modalidad de clases siempre podrás encontrar la forma de llegar a la que mejor te convenga. Con materiales elegidos adecuados al nivel y edad de los alumnos, los cursos también incluyen material específico para la preparación de estas pruebas. Las lecciones, de una hora y media cada una, tienen lugar dos veces por semana en horario de mañana, tarde y noche, y los alumnos siempre cuentan con el tándem profesor nativo + filólogo en todos los niveles.

Clases intensivas los viernes o los sábados

Aun cuando el horario de nuestros cursos de inglés general en Alcalá de Henares para adultos parece imposibilitar el aprendizaje del idioma, nuestra academia de inglés en Alcalá de Henares ofrece una alternativa a aquellos alumnos que dispongan de menos tiempo libre. Los cursos intensivos de inglés de viernes o sábado por la mañana te permiten encontrar el hueco libre para poder asistir a clases.

Al tener lugar un día por semana, se realizan 3 horas consecutivas de clases de inglés, en las que practicar todas las destrezas utilizando un libro orientado a la adquisición del nivel del curso con un enfoque adulto y siempre respetanto la exclusiva metodología de la academia de inglés Top School Alcalá de Henares.

Asimismo, se facilita al alumno material específico para la superación de pruebas acreditativas externas, como pudiesen ser los exámenes de Cambridge ESOL (A2, B1, B2, C1 o C2). Estos grupos están formados siempre por un mínimo de 4 alumnos y un máximo de 10, propiciando la interacción de todos los integrantes del mismo en todas las clases.





Cursos de inglés KET A2 para adultos y universitarios en Alcalá de Henares

KET (Key English Test)

El nivel de K.E.T. de Cambridge ESOL o nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia (MCER) mide un uso elemental del inglés.

Se estructura en torno a cuatro destrezas que se evalúan a través de tres pruebas: Reading and Writing (1h10 minutos), Listening (30 minutos) y Speaking (8/10 minutos), siendo esta última prueba por parejas. Para aprobar el KET se necesita una nota media global de 7 sobre 10.

El curso de inglés de A2 para adultos en Alcalá de Henares tiene lugar dos veces por semana con una hora y media de clase cada día. Uno de los días con un profesor filólogo y otro día con un profesor nativo de habla inglesa. Entre los dos profesores se cubre la práctica de todas las destrezas. Además, el tamaño reducido de los grupos facilita un entorno principalmente comunicativo, puesto que siempre se encuentra entre 4 y 10 como máximo.

El libro de texto siempre es adecuado al nivel y al perfil adulto del alumno, para crear lecciones interesantes y motivadoras, guiadas por profesores dinámicos y cercanos que animan a los alumnos a interactuar en inglés desde el primer momento. Para facilitar el acceso contamos con grupos de mañana, tarde y noche.

Durante las dos horas con el filólogo, éste les ayuda a afianzar la compleja gramática requerida y a aprender a redactar los distintos escritos que pueden aparecer en el examen. Las otras dos clases semanales con el profesor nativo, se centran en la expresión oral y en seguir aumentando su comprensión auditiva.

Cursos de inglés PET B1 para adultos y universitarios en Alcalá de Henares

PET (Preliminary English Test)

El nivel intermedio recibe la denominación de B1 en el Marco Común Europeo de Referencia (MCER) y equivale al examen de P.E.T. en los exámenes de Cambridge.

Es el nivel mínimo solicitado en muchos procesos de selección, universidades, becas y exámenes públicos ya que garantiza que el candidato es capaz de desenvolverse sin dificultad en diferentes contextos de trabajo, estudio y ocio.

En nuestro curso de inglés de B1 para adultos en Alcalá de Henares, que tiene una frecuencia de dos días por semana, se practican todas las destrezas susceptibles de ser evaluadas en el examen oficial: Reading and Writing (comprensión lectora y expresión escrita), Listening (comprensión auditiva) y Speaking (expresión oral).

Una de las clases (de una hora y media cada una de ellas) se da con un profesor filólogo y la otra con un profesor nativo de habla inglesa. Además, nuestros grupos nunca tienen más de 10 alumnos, dando pie a que todo el mundo pueda participar y mejorar su fluidez en cada una de las lecciones.

El material de trabajo del curso, que empieza en octubre y finaliza en junio, es un libro de texto del nivel B1 y material específico para practicar el examen oficial del PET.

Cursos de inglés First Certificate B2 para adultos y universitarios en Alcalá de Henares

FCE (First Certificate in English)

El nivel de B2 del Marco Común Europeo de Referencia (MCER) se acredita con el examen del First Certificate de Cambridge.

Es sinónimo de un nivel intermedio alto de inglés y tener la habilidad para vivir y trabajar de forma autónoma y efectiva en cualquier país de habla inglesa. Es un nivel exigido en muchos exámenes de oposiciones, acceso a universidades internacionales, obtención de becas y entrevistas de trabajo.

El curso de inglés de de B2 para adultos en Top School Alcalá de Henares tiene lugar dos veces por semana en horario de mañana, tarde y noche. En cada clase, de 1h y media cada una, se practican todas las destrezas comunicativas y de comprensión. Una de las clases es impartida por un profesor filólogo y la otra por un profesor nativo, formando un equipo perfecto para poder cubrir todas las destrezas.

En clase se trabaja en grupos de mínimo 4 alumnos pero nunca más de 10 y con libros seleccionados rigurosamente para alcanzar el nivel necesario con un enfoque adulto.

Además, diseñamos nuestro propio material para practicar los exámenes, una parte central del curso. Los profesores guían, aconsejan, ayudan y animan a los alumnos constantemente durante el recorrido a la prueba.

Cursos de inglés Advanced C1 para adultos y universitarios en Alcalá de Henares

CAE (Certificate in Advanced English)

El usuario bilingüe es aquel que ha alcanzado un nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia (MCER) o C.A.E. de Cambridge.

La posesión de un certificado de C.A.E. de Cambridge sitúa al alumno en una posición privilegiada a la hora de postularse a entrevistas de trabajo, procesos de selección, exámenes públicos u oposiciones, becas y admisión en universidades internacionales como estudiante o docente.

Implica un uso avanzado en cualquier contexto (escolar, profesional o de ocio) y en un entorno tan competitivo se está volviendo un nivel esencial.

Formados por un número reducido de alumnos, entre 4 y 10 máximo, nuestros cursos de inglés de C1 para adultos en Alcalá de Henares son dinámicos, orientados a fortalecer al máximo la capacidad expresiva y comprensiva del alumno y hacerlo capaz de superar el examen al finalizar el curso.

De las 3 horas de clase semanales, la mitad son con un profesor nativo de habla inglesa que se centra en el Speaking y el Listening, y la otra mitad con un profesor filólogo que ayuda a desengranar los detalles de la gramática más compleja (Use of English) y guía a los alumnos a sacar lo mejor de su comprensión lectora (Reading) y su expresión escrita (Writing).

Se utiliza un libro de acorde al nivel y material diseñado para practicar simulacros reales de examen de forma periódica, lo que otorga confianza y seguridad para la realización del mismo.

Cursos de inglés Proficiency C2 para adultos y universitarios en Alcalá de Henares

CPE (Certificate of Proficiency in English)

El C2 es el nivel más alto que se puede acreditar en cualquier idioma y corresponde al nivel de Proficiency en Cambridge.

Equivale al nivel nativo instruido y demuestra que el candidato es capaz de trabajar en puestos profesionales de alto nivel, cursar o impartir niveles universitarios.

Poseer el certificado de Proficiency es la más alta distinción en el aprendizaje de un idioma y crea una ventaja competitiva ante cualquier proceso de selección, promoción, ingreso en universidades o pruebas de oposiciones.

En Top School Alcalá de Henares tenemos docentes filólogos y nativos cualificados y con experiencia para impartir el nivel de C2 de inglés. En los cursos de inglés de Proficiency C2 para adultos en Alcalá de Henares, que constan de 3 o 4 horas semanales, divididas en dos días a la semana, se trabaja con libros de texto específicos y material de examen muy concreto.  Además, son grupos reducidos de entre 4 y 10 alumnos, favoreciendo la resolución de dudas y el enfoque comunicativo.

Cursos de inglés general en Alcalá de Henares para adultos y universitarios

Clases de inglés en Alcalá de Henares para la vida real en un contexto ameno y dinámico.

Objetivos

  • Que nuestros alumnos aprendan los fundamentos gramaticales y el vocabulario necesarios para expresarse con corrección.
  • Que aprendan un inglés para la vida real, que les permita desenvolverse en todo tipo de situaciones.
  • Que adquieran fluidez lingüística y autoconfianza en el inglés hablado.
  • Duración

    Año académico

    Niveles

  • A2
  • B1
  • B2
  • C1
  • C2
  • Número de horas

    3 horas semanales repartidas en 2 días diferentes.

    Alumnos por clase

    Mínimo 4 alumnos, máximo 10.

    ¡Apúntate ahora!

    ¿Dudas? Nosotros te asesoramos

    ¿Dudas? Nosotros te asesoramos


    Clasesdeidiomas.es utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

    ACEPTAR
    Aviso de cookies
    ¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!