Academia de idiomas
Aula virtual

Cursos de árabe en Elche

Clases de árabe en Elche en la academia Top School

La importancia del árabe como idioma en el mundo contemporáneo es incuestionable, no en vano, consta entre las 6 lenguas oficiales de la Organización de Naciones Unidas. El árabe es una de las lenguas más habladas del mundo y se encuentra reconocida como lengua oficial por 23 países: los Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Egipto, Libia, Jordania, Yemen, Argelia, Marruecos, Mauritania, Tunisia, Qatar, Líbano, Kuwait, Irak, Siria, Palestina, Bahrein, Sudán, Omán, Djibouti, el Chad, Somalia y las Islas Comores.

En un mundo regido por los combustibles fósiles, en los que algunos de estos países son enormemente ricos, no es de extrañar que el árabe se cuente como uno de los idiomas con mayor proyección laboral del mundo. Por este motivo, es indudable que aprender árabe supondrá un gran valor añadido en tu currículum.

Clases de árabe en grupo

Nuestros cursos de árabe en Elche en grupo cuentan con un mínimo de 4 alumnos y un máximo de 10 por clase. Éstos se encuentran divididos por niveles, rigiéndose por las directrices del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas: A1, A2, B1, B2, C1 y C2.

Somos muy cuidadosos a la hora de situar a diferentes estudiantes en un mismo grupo, pues es fundamental que todos tengan un nivel similar en el idioma para que todos y cada uno le saquen el máximo partido a su curso de árabe.

¿Estás pensando en aprender árabe? ¡Confía en Top School y alcanza tus objetivos de la manera más eficiente!

Clases particulares de árabe

Aquellos estudiantes que tengan necesidades específicas o que deseen un curso 100% personalizado, pueden decantarse por nuestras clases particulares de árabe en Elche. Disponemos de bonos de clases individuales de árabe que constan, desde 1 sesión hasta 100 de una hora completa, y cuyas horas de clase van resultando más económicas cuanto mayor el bono contratado. Estos packs permiten configurar el curso de árabe totalmente a la medida del estudiante, permitiéndole establecer los objetivos requeridos, el enfoque de las clases e incluso la cantidad de sesiones semanales y el horario. Además, el alumno tendrá la posibilidad de cancelar las clases hasta 24 horas antes de las mismas, resultando una solución excelente para aquellos profesionales que pueden ser sorprendidos por reuniones o trabajos de última hora.


Academia de idiomas Top School