Academias de idiomas

Cursos de chino

Clases de chino en la academia Top School

Si te interesan nuestros cursos de chino en Elche o Alcalá, te contamos que el chino es el idioma más hablado del mundo. Con más de 1.300 millones de hablantes, lo considera el idioma del futuro. El chino es la lengua oficial de 5 países del mundo: China, Hong Kong, Macao, Taiwán y Singapur. Aunque lo cierto es que hay otros 6 países en los que se habla de manera más o menos significativa también: Birmania, Camboya, Filipinas, Indonesia, Malasia y Tailandia.

A la luz de estos datos, resulta evidente que aprender chino supone una herramienta muy útil para el futuro profesional de cualquier persona. No sólo por la cantidad de hablantes de este idioma, sino muy en especial por la gran importancia que está adquiriendo la República Popular China como potencia económica internacional.

Clases particulares de chino

Dado que el chino no es un idioma particularmente demandado en España, no es habitual que dispongamos de cursos de chino en grupo. No obstante, si se alcanza un mínimo de 4 alumnos del mismo nivel aproximado, sería perfectamente posible organizarlo.

En el resto de los casos, nuestros alumnos de Elche y Alcalá de Henares tendrán la posibilidad de aprender a través de clases particulares de chino. Éstas pueden realizarse en cualquier momento del año y conllevan todas las ventajas de un curso de chino diseñado sólo para ti. Flexibilidad horaria, adaptación de estructura y contenidos a tus necesidades, y una atención exclusiva, que permitirá al profesor potenciar tus habilidades lingüísticas en chino con la mayor eficiencia.

No lo dudes. ¡Aprende chino ya con Top School!

¿Dudas? Nosotros te asesoramos

¿Dudas? Nosotros te asesoramos