Academias de idiomas

Cursos de italiano

Clases de italiano en la academia Top School

Con cuatro simples razones te podemos convencer de por qué estudiar italiano es una opción genial:

  • En primer lugar, por el contexto. El italiano es un idioma hablado en todo el mundo, con 62 millones de hablantes sólo en la Unión Europea.
  • En segundo lugar, por la motivación. Déjanos decirte que te va a resultar fácil de aprender, puesto que compartimos la raíz de muchas palabras y en poco tiempo serás capaz de lanzarte a hablar, lo cual es muy motivador.
  • En tercer lugar, por su importancia laboral. El dominio del italiano es una característica muy valorada puesto que las grandes empresas tienen sede en Italia y es la lengua vehicular en muchas de las transacciones.
  • Y, por último pero no menos importante, te servirá para conocer mundo, dado que se considera el idioma del arte y la cultura.

Clases de italiano en grupo

En Top School tienes la posibilidad de realizar un curso de italiano en grupo, siempre que exista un mínimo de 10 alumnos interesados de tu nivel aproximado.

Los grupos están integrados por un máximo de 10 alumnos, y abarcan el amplio abanico de niveles estipulados por el Marco Común Europeo de Referencia (MCER): desde los niveles iniciales (A1 y A2), pasando por los niveles intermedios (B1 y B2), llegando hasta los niveles avanzados (C1 y C2).

Clases particulares de italiano

Las clases particulares son aquellas concebidas para satisfacer necesidades más específicas. Estas lecciones privadas con el profesor tienen el horario y la frecuencia que mejor se adapte al alumno y al profesor, y se pueden contratar de forma puntual o en bloques que van desde las 12 clases hasta las 36, disminuyendo el precio por sesión cuantas más clases se contraten.

En la primera clase alumno y profesor establecen los objetivos del curso y se fija la frecuencia de estas. Las clases particulares son de 60 minutos y tienen la posibilidad de ser canceladas con 24h de antelación, contabilizándose únicamente aquellas clases recibidas.

¿Dudas? Nosotros te asesoramos

¿Dudas? Nosotros te asesoramos