Academia de idiomas
Aula virtual

Cursos de portugués en Elche

Clases de portugués en Elche en la academia Top School

Con más de 270 millones de hablantes, el portugués se sitúa en sexta posición en el ranking de las lenguas maternas más habladas del mundo. No en vano, el portugués ostenta el reconocimiento como lengua oficial en 9 países: Portugal, Brasil, Angola, Guinea-Bissau, Mozambique, Cabo Verde, Santo Tomé y Príncipe, y Timor Oriental.

A la luz de estos datos y, teniendo en cuenta el emergente florecimiento de Brasil como potencia económica mundial, no es de extrañar que el portugués se cuente, hoy en día, como uno de los idiomas más demandados por los profesionales.

Nuestros cursos de portugués en Elche están orientados a todas las personas interesadas en aprender el idioma portugués, ya sea por gusto o o por proyección laboral.

Clases de portugués en grupo

¿Deseas aprender portugués junto con otros alumnos? En Top School podemos satisfacer tus deseos.

Siempre que exista un mínimo de 4 estudiantes del mismo nivel aproximado, nuestros alumnos tendrán la posibilidad de realizar un curso de portugués en grupo en Elche, beneficiándose de las ventajas económicas de éste. El máximo número de alumnos por grupo será siempre de 10, aunque el número medio de estudiantes por clase suele estar entre 5 y 7.

Nuestros cursos en grupo de portugués en Elche siguen el currículum oficial establecido por el Marco Común Europeo de Referencia (MCER) y, como tal, ofrecen los 6 distintos niveles establecidos por éste: A1, A2, B1, B2, C1 y C2.

Clases particulares de portugués

En caso de no haber un mínimo de 4 alumnos interesados, no de tener necesidades específicas que requieran de una atención mucho más personalizada, nuestros estudiantes podrán contratar uno de nuestros bonos de clases particulares de portugués en Elche. Éstos abarcan packs de entre 1 y 100 clases de una hora completa, cuyas sesiones se irán abaratando a mayor cantidad de clases. La ventaja de las clases individuales de portugués con el profesor, no sólo es que permite establecer objetivos específicos y adaptar las clases a las necesidades y ritmo del estudiante al 100%, sino que también permiten una flexibilidad horaria total. El alumno podrá elegir los días y las horas en las que recibir las clases y, en caso de no asistir a una de ellas, tendrá hasta 24 horas antes de la clase para cancelarla y posponerla para otro momento. Una fórmula ideal para aquellos profesionales muy ocupados, o cuyos horarios de trabajo pueden resultar imprevisibles.

Sean cuales sean tus deseos y necesidades a la hora de aprender portugués, confía en Top School y te ofreceremos un curso de portugués que se adapte a tus demandas.


Academia de idiomas Top School