Academias de idiomas

Cursos de preparación del examen TOEFL

Clases de inglés de preparación del examen TOEFL para adultos

El test TOEFL (Test of English as a Foreign Language) es un test de origen americano que evalúa las habilidades generales de inglés como lengua extranjera. Es solicitado por diversos centros educativos y de negocios, departamentos de inmigración y organismos médicos.

En total son más de 130 países en los que es aceptado para acreditar el nivel de inglés. Tiene una validez de 2 años desde su superación.

Elige el TOEFL que más te convenga

Existen tres variantes del examen: Internet based TOEFL (iBT) que se realizan online; Paper based TOEFL (pBT) que cada vez es menos común y TOEFL Junior, el que pueden realizar los alumnos entre 11 y 15 años. Todos los exámenes miden las destrezas de comprensión lectora y auditiva y expresión oral y escrita y la evaluación se hace a través de escalas numéricas con equivalencia de los niveles del Marco Común Europeo de Referencia (MCER), siendo 80 puntos el nivel A1 y 300 el nivel C2.

Las clases particulares de preparación al TOEFL funcionan por bloques. Este tipo de bonos pueden ser organizados por particulares, parejas o grupos de hasta 3 personas. Se establece el horario y la periodicidad que tanto al alumno como al profesor convenga. Se trabaja con material específico para cada examen y nuestros docentes están cualificados y preparados para ayudar y guiar al alumno a enfrentarse a la prueba y destreza deseada.

¿Dudas? Nosotros te asesoramos

¿Dudas? Nosotros te asesoramos