Academias de idiomas

Cursos de ruso

Clases de ruso en la academia de idiomas Top School

Con 265 millones de habitantes, el ruso es el séptimo idioma con más hablantes nativos del mundo, así como uno de los seis idiomas oficiales de la ONU. Rusia no solo es un país más extenso del mundo sino uno de los más influyentes en relación a cultura, literatura y arte, con patrimonio histórico y cultural que atrae cada vez más visitantes a este país. Rusia se cuenta, además, como una de las potencias económicas más importantes del mundo en la actualidad, que ofrece innumerables oportunidades laborales para profesionales cualificados.

Por otra parte, el turismo ruso se cuenta en nuestro país como uno de los más importantes, motivo por el cual cada vez más empresas españolas demandan este idioma para determinados puestos de trabajo y/o favorecen a aquellos candidatos que lo dominen. En conclusión, aprender ruso supondrá una excelente herramienta de proyección laboral, tanto para aquellos que quieran vivir en el país más grande del mundo, como para aquellos que deseen labrarse un futuro profesional en España.

Clases de ruso en grupo

Top School ofrece la posibilidad de realizar un curso de ruso en grupo, siempre que existan al menos 4 estudiantes interesados en él, con el mismo nivel aproximado en el idioma.

Estos cursos estarán integrados por un máximo de 10 alumnos por clase, y se encontrarán estructurados según las directrices del Marco Común Europeo de Referencia (MCER) y, por lo tanto, se subdivide en los 6 noveles establecidos por el mismo: A1 y A2 (Elemental), B1 y B2 (Intermedio), y C1 y C2 (Avanzado).

Clases particulares de ruso

En nuestra academia de idiomas, también disponemos de bonos de clases particulares, orientados a aquellos que quieran un curso de ruso más personalizado. Estos bonos permiten una flexibilidad horaria total, dado que el alumno elegirá los días y las horas en las que prefiere recibir las clases. También el temario será de libre elección. El estudiante se reunirá el primer día con su profesor para establecer los objetivos que desea alcanzar, y en base a ello, el profesor de ruso elaborará un programa didáctico que se ajuste a sus necesidades al 100%. Nuestros bonos de clases particulares de ruso cuentan con diversas opciones, con packs que van desde 12 clases particulares hasta 36, siendo el precio por hora más económico cuanto mayor el pack contratado.

No lo dudes, aprende ruso con Top School y expande tus oportunidades profesionales.

¿Dudas? Nosotros te asesoramos

¿Dudas? Nosotros te asesoramos