Inglés en Elche - Frances, Aleman, Italiano, Portugues, Ruso, Chino - Cursos de inglés en Elche B1, B2

Academia de Ingles en Elche. Curso de Frances en Elche. Clases de Ingles, Frances, Aleman, Italiano, Ruso, Chino, Portugues en Elche

CURSOS Y CLASES PARTICULARES DE RUSO

Ruso es el sétimo idioma del mundo teniendo en cuenta el  número de hablantes nativos. También es uno de los seis idiomas oficiales de la ONU. Rusia no solo es un país más extenso del mundo sino uno de los más influyentes en relación a cultura, literatura y arte, con patrimonio histórico y cultural que atrae cada vez más visitantes a este país.

El curso de ruso en Elche está dirigido a todas las personas que quieran aprender ruso para utilizarlo viajando o para otros fines de trabajo u ocio. Las clases particulares aseguran el aprendizaje gradual progresando para alcanzar un sólido conocimiento de esta lengua. Las clases están completamente enfocadas a las necesidades de cada alumno.

Ofrecemos la posibilidad a nuestros clientes de personalizar sus clases, disfrutando de una mayor flexibilidad y libertad. Impartimos clases de Ruso en Elche (Alicante), con profesores nativos formados especialmente para cada idioma.

Precios clases de Ruso
Clases Individual 2 personas
1 claseConsultarConsultar
12 clasesConsultarConsultar
24 clasesConsultarConsultar
36 clasesConsultarConsultar
60 clasesConsultarConsultar
100 clasesConsultarConsultar
150 clasesConsultarConsultar