Inglés en Elche - Frances, Aleman, Italiano, Portugues, Ruso, Chino - Cursos de inglés en Elche B1, B2

Academia de Ingles en Elche. Curso de Frances en Elche. Clases de Ingles, Frances, Aleman, Italiano, Ruso, Chino, Portugues en Elche

CURSOS EN EL EXTRANJERO

Desde hace muchos años Top School se ha especializado en estancias lingüísticas en el extranjero. Por eso, como profesionales en este campo, podemos garantizarles que la mejor forma de complementar el aprendizaje de una lengua es sumergiéndose en su entorno natural y cultura. Más información

Nuestros destinos:

En Top School ofrecemos multitud de destinos para que puedas realizar tu curso de idiomas en el lugar que mejor se ajuste a tus intereses y necesidades, tanto en el aspecto académico como en el de los servicios que acompañan al curso.

Cursos de inglés:

cursos de ingles en Londres, Inglaterra

Seguramente el idioma más demandado mundialmente. Por ello te ofrecemos una amplia gama de centros entre los que poder elegir: más de 30 centros en el Reino Unido y la República de Irlanda, ya que estos son los lugares más demandados por los estudiantes para estudiar inglés. Pero también podemos ofrecerte otros atractivos destinos para estudiar y practicar el idioma; Malta, EEUU, Canadá, Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica, con lo que prácticamente cubrimos todos los países de habla inglesa.

Cursos de francés:

Te ofrecemos varias de las escuelas más exclusivas en Francia para aprender el idioma que representa lo más refinado de la cultura universal. Destinos como París, Niza, Montpellier o Tours están a tu disposición para que aprendas y disfrutes de la dulce Francia.

Cursos de alemán:

cursos de Aleman en Berlín, Alemania

La presencia de Alemania en el ámbito europeo, tanto por su potencia económica, como demográfica, hace del aprendizaje de su idioma una provechosa inversión para el presente y para el futuro. Por ello te ofrecemos la posibilidad de seguir cursos de alemán en las dos ciudades seguramente más atractivas y pujantes del país: Berlín y Munich.

Otros idiomas:

Además también estamos en condiciones de ofrecerte cursos de italiano en Italia, de chino en China y de japonés en Japón.

Inmersión: otra forma de estudiar un idioma en el extranjero:

Es un innovador sistema de aprendizaje del idioma basado exclusivamente en clases particulares.

Aprendizaje por inmersión

En este programa, la escuela, el profesor y el alojamiento son un mismo concepto ya que el alumno se aloja en la casa del profesor donde toma 15, 20, 25 o 30 horas semanales de clases particulares y participa totalmente de la vida familiar y social de su profesor.

Al estar basado clases particulares y convivir con el profesor, el aprendizaje es continuo y especialmente adaptado a las necesidades del alumno que avanza a su propio ritmo.

Los cursos son para todas las edades y todos los niveles de conocimiento del idioma. Un organizador local se encarga de supervisar el curso y de solucionar cualquier problema que pueda surgir.

Los idiomas y destinos que ofertamos para este tipo de cursos son: inglés (Reino Unido, Irlanda, Malta, EE.UU, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica), francés (Francia), alemán (Alemania y Austria), italiano (Italia), portugués (Brasil), japonés (Japón), holandés (Holanda), checo (República Checa).