Inglés en Elche - Frances, Aleman, Italiano, Portugues, Ruso, Chino - Cursos de inglés en Elche B1, B2

Academia de Ingles en Elche. Curso de Frances en Elche. Clases de Ingles, Frances, Aleman, Italiano, Ruso, Chino, Portugues en Elche

FAQ

1- ¿Por qué Top School?

Top School es una academia de idiomas con más de 20 años de experiencia. Nos adaptamos a la creciente importancia del inglés en diferentes aspectos, ofreciéndoles así cursos de preparación para los certificados de dicha lengua más socilitados.

Nos preocupa especialmente el hecho de que nuestros alumnos sean capaces de desenvolverse en el idioma extranjero. Nuestro equipo de profesores altamente cualificados, llevan a cabo esta labor a diario, siempre respaldándose en una metodología comunicativa.

2- ¿Por qué debería estudiar inglés?

Hoy en día el inglés se ha convertido en la lengua de la comunicación global por excelencia. Por esta razón, es muy importante dominarla para movernos en el campo de los negocios, de los viajes, del turismo, e incluso de la informática y las nuevas tecnologías

3- ¿Es posible formar grupos durante el año?

Sí, y en el caso de la incorporación de un alumno a un grupo ya formado, el profesorado es el encargado de comprobar su nivel y su adecuación al ritmo de la clase.

4- ¿Se pueden suspender las clases una vez contratadas?

El centro se compromete a respetar el curso solicitado por sus clientes, poniendo a su disposición profesores de sustitución si fuera necesario.

5- ¿Para qué sirven los exámenes oficiales de Cambridge?

Cada año un gran número de personas realizan un examen oficial de Cambridge con el fin de acreditar su nivel de inglés, ya sea con fines académicos o profesionales. Además es internacionalmente conocido, siendo aceptado y solicitado por instituciones de diversa categoría.

6- ¿Qué son TOEIC, TOEFL y BEC?

Son tres certificados que acreditan su conocimiento de inglés en diferentes campos.

TOEIC Test creado por ETS (English Testing Service) y compuesto de 200 pregunas que evalúan la lengua inglesa en diversas situaciones comerciales o profesionales. Es solicitado por miles de compañías por su validez internacional.

TOEFL Test creado por ETS (English Testing Service) y existen 3 pruebas: comprensión oral, escrita y expresión escrita. En este caso, estos tests son solicitados por universidades, instituciones que conceden becas o agencias de certificación; puesto que miden el inglés académico.

BEC Test que realiza la Universidad de Cambridge que evalúa los conocimientos de inglés empresarial o comercial a través de 4 pruebas: comprensión auditiva, oral; expresión escrita y oral.

 

7- ¿Podría realizar exámenes oficiales en el su centro?

Somos centro examinador acreditado del TOEIC, y actualmente estamos gestionando nuestra incorporación como centro examinador de TOEFL

8- ¿Cuál es la diferencia entre TOEIC y BEC?

Ambos son válidos e igualmente reconocidos por las empresas, aunque existen algunas diferencias meramente estructurales y lingüísticas:

El test TOEIC usa la variedad de inglés americano, ya que es realizado por la agencia norteamericana ETS (English Language Testing), algunos términos y estructuras son diferentes al inglés británico.

- Contiene 2 partes: listening y reading.

El test BEC parte del inglés británico, ya que es un producto del servicio de exámenes oficiales de la Universidad de Cambrigde.

- Contiene 4 partes: listening, reading, writing y speaking.

9- ¿Son las clases impartidas por profesores nativos?

A partir de ciertos niveles de dificultad, creemos conveniente el apoyo de un profesor nativo para las clases orales.

Sin embargo, todos nuestros profesores están preparados para trabajar este aspecto