Inglés en Elche - Frances, Aleman, Italiano, Portugues, Ruso, Chino - Cursos de inglés en Elche B1, B2

Academia de Ingles en Elche. Curso de Frances en Elche. Clases de Ingles, Frances, Aleman, Italiano, Ruso, Chino, Portugues en Elche

NIVELES Y METODOLOGÍA

Niveles

El Marco Común Europeo de Referencia es el resultado de más de diez años de investigación lingüística. Realizado por especialistas del Consejo de Europa, pretende establecer un criterio común en el aprendizaje y enseñanza de lenguas extranjeras en Europa.

La siguiente tabla muestra la correspondencia de los niveles establecidos por el Marco, con algunos de los certificados de conocimientos en lengua inglesa en particular

NIVELES Marco Común Europeo de Referencia Cambridge TOEIC (Aprox.) TOEFL Computer based TOEFL Internet Based
Básico A1 FLYERS
El estudiante puede entender estructuras básicas y participar en conversaciones sencillas y predecibles.
Básico avanzado A2 KET 330-495
Es capaz de comunicar expresiones sencillas relacionadas con información básica sobre él mismo, Escritura de textos básicos, como notas o postales.
Intermedio B1 PET
BEC Preliminary
495-660 200-215 72-81
Entiende los aspectos principales en ámbitos familiares, profesionales o académicos. Produce textos sencillos relacionados con su entorno más conocido, y es capaz de describir sucesos relacionados con su alrededor.
Intermedio alto B2 FCE
BEC Vantage
660-825 215-245 82-97
Tiene la capacidad de comprender aspectos abstractos e incluso técnicos. Produce textos claros sobre diferentes cuestiones, contrastando diversos puntos de vista. Se comunica perfectamente con hablantes nativos.
Avanzado C1 CAE
BEC Higher
825-950 245-280 98-114
Es eficaz comunicativamente en conversaciones tanto casuales, como formales (trabajo, negocios). Comprende textos académicos o información de prensa sin dificultad. Posee la habilidad de escribir artículos competentes comunicativamente.
Maestría C2 CPE 950-990 280-300 115-120
Comprende textos académicos, noticias y aspectos complejos de textos tanto de temas específicos como generales. Defiende sus opiniones con hablantes nativos, entendiendo expresiones coloquiales y tratando temas complejos, como política. Escritura bien estructura y gramaticalmente con gran exactitud.

Metodología de las clases de idiomas

En Top School siempre nos hemos preocupado por el aprendizaje en todos sus aspectos: Lectura y escritura ( Reading and Writing ), Expresión oral (Speaking ) y Comprensión auditiva ( Listening )

Estas son las llamadas destrezas de la lengua, habilidades imprescindibles para llegar a conocer y dominar una lengua.

niveles y metodologia de las clases de idiomas Top School en Elche. Metodologia de Ingles, Frances, Aleman, Ruso, Italiano, Portugues, Chino

Nuestros alumnos

NIÑOS

JÓVENES Y ADULTOS