Academias de idiomas

¿Aún no conoces el método Top School?

Descubre la infalible metodología de Top School

Nuestro Método
La fórmula más efectiva para ti
Cursos de máxima calidad

Máxima calidad
garantizada

Profesores nativos y filólogos

Tándem de profesores
Filólogo + Nativo

Pizarras digitales y tecnología de última generación

E-learning Technology
Pizarras digitales +
equipo audiovisual

La combinación de estos elementos en nuestros cursos consigue mejorar los resultados de aprendizaje de nuestros alumnos con respecto a otras academias de idiomas.
Máxima calidad = Éxito seguro
Cursos de idiomas con grupos reducidos

Grupos reducidos 4> <10

Nuestros grupos son reducidos: mínimo de 4 y máximo de 10 alumnos por clase, lo que facilita un entorno comunicativo y personalizado durante todo el curso académico.

Cursos de idiomas con los mejores materiales

Los mejores materiales

Todos nuestros cursos se ajustan escrupulosamente a lo que determina el Marco Común Europeo de Referencia (MCER) de las lenguas para cada una de las etapas de aprendizaje. Además, los libros seleccionados para preparar a nuestros estudiantes se adaptan perfectamente a la temática de su edad y nos ayudan a optimizar el proceso de enseñanza-aprendizaje de nuestros alumnos y alumnas.
Cursos de idiomas con nivel homogéneo

Nivel homogéneo

En Top School, nos tomamos muy en serio la conformación de nuestros grupos. Por eso, cada alumno es cuidadosamente evaluado académicamente antes de formar parte de nuestra escuela. Realizamos un test de nivel antes del inicio de curso con el objetivo de que nuestro alumno tome conciencia de cuál es su nivel previo de conocimiento del idioma. Botón enlace a test de nivel
Alto índice de aprobados en los exámenes de Cambridge

Alto porcentaje de aprobados en exámenes oficiales

Existe evidencia científica que demuestra que realizar simulacros de examen mejora los resultados de aprendizaje de los estudiantes. En algunos de nuestros cursos, como los de preparación al PET, FCE o CAE disponemos de una batería de exámenes reales que nos permite, dentro de nuestra metodología de trabajo, realizar simulacros periódicos que son réplicas exactas de la prueba a la que se tendrán que enfrentar nuestros estudiantes cuando decidan examinarse. En Top School llevamos más de 30 años presentando a nuestros alumnos a los exámenes oficiales de Cambridge y podemos decir con orgullo que contamos con un índice de aprobados del 90%. Posible botón que lleve a acreditaciones y certificados oficiales
Tándem Nativo + Filólogo

En Top School, nuestro equipo docente es nuestro recurso más valioso. Desde siempre, hemos seleccionado cuidadosamente a nuestros docentes para ofrecerte la mejor calidad. Nos avalan más de 30 años de experiencia en la docencia de idiomas y gracias a todo nuestro recorrido hemos establecido un método eficaz y pedagógicamente comprobado.

A partir de 8 años nuestros alumnos tienen dos profesores:

  • Un profesor nativo con el que trabajan las destrezas de comprensión y expresión oral (Speaking & Listening).
  • Un profesor filólogo con el trabajan la gramática y la expresión escrita (Reading, Writing & Use of English).
¿Dudas? Nosotros te asesoramos

¿Dudas? Nosotros te asesoramos

E-Learning Technology

En Top School sabemos que las tecnologías potencian el aprendizaje y facilitan la adquisición del idioma de forma natural e innata. Por eso, contamos con modernas aulas dotadas de pizarras digitales y equipos audiovisuales de última generación que permiten a nuestros estudiantes aprender en un entorno actual e interactivo.

Nuestro proyecto está en constante evolución, por eso, incorporamos los últimos avances tecnológicos para ponerlos al servicio de quién aprende.

+0

años de experiencia

+0

alumnos nos avalan

+0%

de aprobados en Cambridge