Academia de ingles en Alcalá de Henares - Frances, Aleman, Italiano, Portugues, Ruso, Chino - Cursos de ingles en Alcalá de Henares

Academia de Ingles en Alcalá de Henares. Curso de Frances en Alcalá de Henares. Clases de Ingles, Frances, Aleman, Italiano, Ruso, Chino, Portugues en Alcalá de Henares

CURSOS Y CLASES PARTICULARES DE ALEMAN

En resumen cerca de 100 millones de personas hablan Alemán como lengua materna, lo que convierte a esta lengua en la décima lengua más hablada en el mundo. El Alemán se enseña en muchos países como lengua extranjera. En Europa es tras el inglés la lengua más extendida.

El curso de Alemán en Alcalá de Henares, está dirigido a toda aquella persona interesada en aprender este idioma de una manera gradual, progresando para alcanzar un sólido conocimiento de esta lengua. Las clases particulares permiten que el alumno vaya aprendiendo un vocabulario rico y variado, que formara base para mantener conversaciones cotidianas y específicas. Clases son individuales o en grupos pequeños que permite enfocarlas a las necesidades del alumno.

Ofrecemos la posibilidad a nuestros clientes de personalizar sus clases, disfrutando de una mayor flexibilidad y libertad. Impartimos clases de Alemán en Alcalá de Henares (Madrid), con profesores nativos formados especialmente para cada idioma.

Precios clases de Alemán
Clases Individual 2 personas
1 claseConsultarConsultar
12 clasesConsultarConsultar
24 clasesConsultarConsultar
36 clasesConsultarConsultar
60 clasesConsultarConsultar
100 clasesConsultarConsultar
150 clasesConsultarConsultar