Academias de idiomas

Cursos de francés

Clases de francés en la academia Top School

Con más de 200 millones de hablantes el francés cuenta con diversas las razones que lo convierten en una importante opción de aprendizaje. Además de ser hablada en los 5 continentes es una de las lenguas más destacadas en el ámbito de las relaciones internacionales y el comercio, ya que Francia es una gran potencia económica y un país de referencia en cuanto a inversiones extranjeras.

El francés es también sinónimo de cultura y ocio, puesto que permite la comunicación en muchos destinos turísticos. Su aprendizaje para los hablantes de otras lenguas románicas es más sencillo y rápido, lo cual motiva al alumno a continuar hasta los niveles más altos e incluso a seguir con otras lenguas hermanas posteriormente (italiano, portugués o rumano).

Clases de francés en grupo

Los grupos del curso de francés, de entre 4 y 10 alumnos máximo, se estructuran en torno a los niveles del Marco Europeo Común de Referencia para las lenguas (MECR) yendo desde el A1 / A2 (inicial), pasando por el nivel intermedio B1 y alcanzando los niveles avanzados B2 y C1.

La impartición de los cursos de francés en Elche y Alcalá de Henares en grupos reducidos, permiten adaptar las clases a las necesidades de cada alumno y enfocar la enseñanza a la adquisición de los conocimientos de forma gradual, alcanzando un nivel adecuado para mantener una conversación cotidiana con soltura y expresarse correctamente por escrito.

Clases particulares de francés

En caso de necesidades específicas, como la práctica de una habilidad en concreto o de un enfoque más especial, existe la posibilidad de tomar clases particulares de francés. Estas lecciones privadas con el profesor tienen el horario y la frecuencia que mejor se adapte al alumno y al profesor y se pueden contratar de forma puntual o en bloques que van desde las 12 clases hasta las 36, disminuyendo el precio por sesión cuantas más clases se contraten.

En la primera clase alumno y profesor establecen los objetivos del curso de francés y se fija la frecuencia de estas. Las clases particulares son de 60 minutos y tienen la posibilidad de ser canceladas con 24h de antelación, contabilizándose únicamente aquellas clases recibidas.

¿Dudas? Nosotros te asesoramos

¿Dudas? Nosotros te asesoramos