Superar este nivel avala al poseedor como usuario competente para expresarse con fluidez de forma escrita y hablada, así como para comprender mensajes de cierta complejidad. Se presupone la capacidad para desenvolverse en un contexto laboral, educativo o de ocio sin problema.
Con este nivel se abren las puertas de universidades internacionales y becas Erasmus para los adolescentes que ya empiezan a plantearse continuar con una carrera universitaria o se encuentras inmersos en ella. Es un nivel de competencia muy elevado y en Top School preparamos a nuestros adolescentes con garantías dividiendo el salto entre el PET y el FCE en dos años.
Nuestros cursos de inglés para adolescentes de Pre-First y First Certificate en Elche tienen un mínimo de 4 alumnos y un máximo de 10. Ambos cursos tienen 4 horas de clase semanales, la mitad de ellas con un profesor filólogo y, la otra mitad, con un profesor nativo de habla inglesa. Durante las dos horas con el filólogo, éste les ayuda a afianzar la compleja gramática requerida y a aprender a redactar los distintos escritos que pueden aparecer en el examen. Las otras dos clases semanales con el profesor nativo, se centran en la expresión oral y en seguir aumentando su comprensión auditiva.
Los libros seleccionados para preparar este nivel tienen temática acorde a la edad de los jóvenes para motivarles y darles pie a sacar todo su potencial. Además, contamos con material de examen y clases periódicas centradas en comprender el modelo, desengranar la estrategia a seguir en cada parte y afianzar la confianza de los adolescentes para afrontar el examen de First Certificate B2 al finalizar el curso.
Otorga al poseedor la categoría de bilingüe, siendo esta la meta de muchos de nuestros estudiantes adolescentes, puesto que les asegura destacar por encima del nivel exigido para obtener el título universitario u optar a becas Erasmus, futuras entrevistas de trabajo u oposiciones. De hecho, con este nivel se puede postular para empleos y plazas educativas de todo el mundo.
En Top School Elche, los cursos de inglés para adolescentes de Advanced (CAE) se estructuran en grupos reducidos de entre 4 y 10 alumnos con 4 horas de clase semanales; dos de ellas con un profesor filólogo y dos con un profesor nativo. Esta combinación permite afianzar todas las destrezas necesarias para afrontar la prueba centrándose cada uno de los profesores en fortalecer un tipo de expresión o comprensión escrita u oral.
Además de un libro de texto acorde al nivel, los alumnos cuentan con materiales complementarios para practicar el formato de examen y la ayuda incondicional de los profesores que, trabajando en equipo, guían, aconsejan y preparan a los alumnos con todo tipo de herramientas online y offline para llegar al nivel requerido.