Academias de idiomas

Teens

Clases de inglés Cambridge ESOL para adolescentes

A partir de los 11 o 12 años, nuestros estudiantes pasan a los grupos de adolescentes. En Top School nos proponemos sacar lo mejor de cada alumno y sabemos que la clave es utilizar una metodología que les engancha, les motive e interese para lograr una progresión imparable hasta llegar al bilingüismo. Para ello contamos con profesores dinámicos, libros exigentes pero adecuados en temática a su edad y la última tecnología.

Este ciclo de aprendizaje consta de 2 niveles:

  • KET | A2
  • PET | B1

Learning to learn

Nuestros cursos se estructuran en torno al Marco Común Europeo de Referencia (MCER), una escala que mide el nivel de destreza de nivel de forma objetiva e internacional. Para certificar el nivel animamos y preparamos a los alumnos para hacer los prestigiosos exámenes de Cambridge al final de cada etapa.

Nuestros alumnos de cursos generales se presentan a ellos en la convocatoria que tiene lugar al acabar el curso académico, a finales de junio. Estas pruebas son concienzudamente preparadas en clase con materiales específicos, prácticas gratuitas, simulacros y entrega de boletines con consejos personalizados.  Docentes y alumnos trabajan conjuntamente para lograr el éxito que corona cada salto al nivel superior.

¿Dudas? Nosotros te asesoramos

¿Dudas? Nosotros te asesoramos


KET (Key English Test)

El examen K.E.T. (Key English Test) es el equivalente de Cambridge al nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Es el mismo nivel que certifica el examen de Flyers pero con una temática más madura y un reconocimiento mayor, ya que asegura el nivel utilizando una escala numérica en el diploma que se otorga tras su superación.

Este nivel certifica un uso elemental del inglés demostrando la capacidad del candidato para comunicarse sencilla tanto de forma escrita como oral. Se estructura en 3 partes: Reading and writing (1h 10minutos), Listening (30 minutos) y Speaking (8/10 minutos) y se supera obteniendo una nota media de 7 sobre 10.

El curso de KET para adolescentes tiene 3 horas semanales. Los grupos son entre 4 y 10 alumnos máximos y cuentan con dos profesores: un filólogo y un nativo de habla inglesa. En uno de los días los alumnos darán 2 horas, cambiando de profesor. Con el filólogo se centrarán en aprender la gramática, el vocabulario y en afianzar la expresión escrita. En la hora con el profesor nativo se centrarán en la práctica de la comprensión y expresión oral. Las herramientas utilizadas en este curso están cuidadosamente seleccionadas para motivar a los alumnos.

Los libros son seleccionados cuidadosamente por el equipo de profesores y éstos se complementan con material audiovisual, recursos de internet accesibles a través de la pizarra digital y juegos que refuerzan la habilidad comunicativa de los alumnos.

PET (Preliminary English Test)

El examen de P.E.T. (Preliminary English Test) de Cambridge equivale al nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Es el nivel mínimo requerido en muchas oposiciones públicas y al término de las carreras universitarias como requisito indispensable para obtener el título puesto que acredita un nivel medio del usuario. El poseedor de este título es capaz de desenvolverse sin dificultad en diferentes contextos de trabajo, estudio y ocio.

El curso del PET para adolescentes tiene la misma duración que el curso escolar, arrancando en septiembre y finalizando en junio. Los grupos están formados por un mínimo de 4 alumnos y un máximo de 10 y tienen 3 horas de clase a la semana, divididos en dos días. Tienen dos profesores, un profesor filólogo dos veces por semana y un profesor nativo de habla inglesa 1 vez por semana. En las horas con el filólogo los estudiantes refuerzan los puntos de gramática y practican su expresión escrita, siempre hablando en inglés para reforzar la expresión oral. Durante su hora el profesor nativo se centra sobre todo en la expresión oral y en la comprensión auditiva, reforzando asimismo el vocabulario.

Además de trabajar con un libro de texto, los grupos que preparan el examen del P.E.T. cuentan con recopilatorio de preparación con material exclusivo que se trabaja en clase para ir resolviendo dudas, desengranando el formato del mismo y practicando la prueba.

Curso Teens

En esta etapa, los alumnos son capaces de comunicar ideas y opiniones con fluidez sin traducir.

Objetivos

  • Aprendizaje de la cultura americana y británica a través de la literatura.
  • Trabajo global de las 4 destrezas: picture, description, situational role-play, open close task, Word information, etc.
  • Uso de las estructuras gramaticales más complejas (formas pasivas, condicionales).
  • Preparación para los exámenes KET y PET de Cambridge ESOL.
  • Duración

    Año académico

    Niveles

  • KET
  • PET
  • Número de horas

    3 horas semanales repartidas en 2 días diferentes.

    Alumnos por clase

    Mínimo 4 alumnos, máximo 10.

    ¡Apúntate ahora!

    ¿Dudas? Nosotros te asesoramos

    ¿Dudas? Nosotros te asesoramos